¿Quiénes somos?

Nuestro compromiso como MundoTransfer es ser siempre mejores en Servicio y Calidad.


Desde el siglo pasado nos dedicamos con mucha pasión al mundo del estampado por termo transferencia y sus derivados.


Somos representantes y distribuidores de las mejores marcas del mundo con el más alto estándar de calidad para nuestro rubro y también en el textil. Constantemente avanzando a los nuevos desarrollos.


Desde el primer día hemos puesto toda nuestra atención al desarrollo de nuevos productos, los más modernos e innovadores actualmente, así mismo nos enfocamos en la investigación al más alto nivel poniendo el foco en la educación e información real, técnica y transparente. Pensando siempre en el mejor servicio para nuestros clientes.


Como compañía descubrimos desde el inicio que la comunicación directa con ustedes y la reciprocidad de información es la fórmula para la genialidad, por ende, uno de nuestros objetivos es ofrecer el mejor servicio de atención.


Constantemente estamos creando contenido a través de diversos canales de interacción como: redes sociales, página web, canal de YouTube, entre otras. Para poder proporcionar una mejor experiencia sobre el manejo de herramientas y productos.


Buscamos siempre la excelencia y capacitar a nuestros clientes con la finalidad de que puedan obtener siempre los mejores resultados.

Con más de 30 años de experiencia dedicados a ustedes, nuestro compromiso es seguir invirtiendo en conocimiento y los mejores productos de nuestro mercado.