¿Cuáles son los tipos de entrega disponibles?


Despacho a Domicilio

En www.mundotransfer.cl puedes despachar tus productos a la dirección que desees, de lunes a viernes. (El envío se realiza por FedEx o Starken según su destino). En el proceso de compra debes seleccionar la opción Despacho a domicilio e ingresar tu dirección de entrega según las opciones disponibles.

La cobertura de despacho en la Región Metropolitana considera todas las comunas, en el caso de los envíos a regiones, si los transportes utilizados para envíos no llegaran a tu comuna, será contactado a la brevedad para informar y coordinar directamente una nueva modalidad de despacho o un nuevo transporte.

El plazo de la fecha de entrega será efectiva una vez llegue a su correo electrónico la confirmación de compra, así mismo, el despacho de la compra está sujeto a verificación de stock, en caso de tener inconveniente con algún producto nos contactaremos por correo electrónico o teléfono celular. Si el proceso de confirmación tarda más de lo normal, se reprogramará el despacho con la fecha más cercana posible.


De la noche a la mañana, el COVID-19 ha puesto a prueba al mundo y nuestra forma de vida. Nos esforzamos por ayudar a proteger a nuestros clientes y a los miembros de nuestro equipo, por esto es que hemos tomado varias medidas, tales como:


Notificación de suspensión de firma: suspendemos de forma temporal la firma requerida para la mayoría de las entregas para aumentar nuestras precauciones de seguridad en el punto de entrega.

• A excepción de los envíos que requieren la firma de un adulto.

• Se puede pedir a los clientes que verifiquen el nombre del destinatario en lugar de una firma física.

Fortalecimiento de la educación e higiene de los miembros de nuestro equipo con comunicaciones y recordatorios frecuentes:

• Fomentamos el uso de buenas prácticas de higiene con los miembros del equipo, incluido el lavado frecuente de manos.

• Educamos a los miembros del equipo sobre el COVID-19 y compartimos recursos sobre cómo mantener limpio el lugar de trabajo.

• Recomendamos a los miembros del equipo vigilar de cerca su salud y buscar atención médica si desarrollan síntomas similares a la gripe. Se pedirá a todo miembro del equipo que reporte o muestre síntomas similares a los de la gripe que permanezca en casa.


Entrega disponible entre 2 a 5 días hábiles luego de la preparación de los pedidos. Horario de entrega de lunes a viernes desde 9:00 a 18:00 hrs.

Costos de Envío

El cobro del despacho a domicilio dependerá del tamaño del producto, lugar de destino y del método de despacho escogido. Los costos de despacho se incluyen en las cuotas e intereses a pagar con tu tarjeta.


Retiro en Tienda

Si su compra es bajo la modalidad de Retiro en Tienda, estará disponible para retiro 3 Días Hábiles posterior a su compra.


¿Cómo funciona?

Paso 1: Selecciona y agrega los productos a tu carro de compras en www.mundotransfer.cl presiona comprar, ingresa a tu cuenta o regístrate aquí.


Paso 2: La página indicará los métodos de entrega, selecciona la opción Retiro en Tienda.

La dirección única dirección para retiro en tienda por compras online es: Arturo Prat 1468, Santiago centro en horario de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas.


Paso 3: Selecciona tu método de pago y finaliza tu compra.

Te llegará un correo electrónico con la confirmación de la compra, en ocasiones podría demorar más de lo esperado o te puede llegar a la bandeja de spam o no deseado, te recomendamos revisarlo ahí. Si no lo encuentras, ingresa a Mis Pedidos y revisa el detalle de tu pedido o comunícate por nuestros canales de atención.

Te enviaremos un segundo correo cuando tu pedido esté listo para ser retirado. Desde este momento podrás retirar tu compra en la dirección indicada.


Paso 4:Ten en cuenta que al retirar tus productos deberás presentar tu cédula de identidad y orden de compra.

Si la compra no la retirarás tú mismo, debes autorizar a un tercero previamente en www.mundotransfer.cl y dicha persona deberá presentar su carnet de identidad, una fotocopia o fotografía de tu cédula de identidad (comprador) y el número de la orden de compra.


En caso de que su compra no haya sido retirada en un lapso de 10 días hábiles luego de la fecha indicada para retiro se anulará y se procederá con la devolución de su dinero. Lamentablemente, no podemos mantener tu producto en el punto de retiro por más días del plazo que te dimos.