¿Cómo hago un cambio o una devolución?


Cambios

Tienes 10 días corridos desde que recibes tu producto para que puedas realizar un cambio. El producto se debe encontrar nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, sin intervención de ningún tipo, sellado en su embalaje original y con todos sus componentes y etiquetas.

Si el producto no cumpliese con alguna de las condiciones anteriormente mencionadas, no será recibido.

Devoluciones

El plazo para solicitar una devolución de dinero es de 10 días desde la fecha de compra del producto, su reintegro se realizará vía transferencia bancaria (independientemente del medio de pago utilizado en la compra) en un período no superior a 10 días hábiles de haberse aceptado la devolución.

El producto se debe encontrar nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, sin intervención de ningún tipo, sellado en su embalaje original y con todos sus componentes y etiquetas. Si el producto no cumpliese con alguna de las condiciones anteriormente mencionadas, no será recibido.

Para compras realizadas a través del sitio www.mundotransfer.cl el cliente debe hacernos llegar sus productos, acompañados de la factura o boleta original (costos de envío a cargo del cliente). Una vez recibido los productos, se contactará al cliente para coordinar su cambio o devolución de dinero según prefiera.

Esta garantía no aplica a productos a pedido. En el caso de la compra de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en tiendas o sitio www.mundotransfer.cl contando con un precio reducido o descuento, no aplica el cambio ni devolución de dinero.

IMPORTANTE: dicha devolución solo podrá realizarse a la cuenta del cliente que realizó la compra o a la cuenta bancaria de los datos de facturación.

En caso de presentar fallas

La garantía legal para productos con fallas de fábrica (no por daños derivados de una mala utilización) es de 6 meses desde la fecha de compra.

Mundo Transfer Limitada realizará un proceso de evaluación que corresponderá a un lapso de tiempo de 7 días hábiles. Luego el cliente recibirá un informe detallado notificando el problema y se especificará si este corresponde a garantía. Si el producto presentara esta condición, se procederá a su cambio, reparación o devolución del producto. Previa coordinación con el cliente.

Recuerda siempre revisar tus productos al momento de la recepción, la garantía no se hará efectiva cuando el defecto no sea de fábrica o atribuible a una manipulación inadecuada del usuario, tales como: uso de voltaje distinto al indicado, sellos adulterados, instalaciones indebidas, equipos con software o programas adulterados, entre otros.

Para más información escríbenos a: [email protected]

¡Hola Mundotransfer!