Políticas de Cambios y Devoluciones
En nombre de Comercial MundoTransfer Spa valoramos la satisfacción de nuestros clientes y nos esforzamos por brindar productos y servicios de la más alta calidad. Como parte de nuestro compromiso con la excelencia, ofrecemos una garantía legal que respalda tus derechos como consumidor. Esta garantía te proporciona protección adicional y la tranquilidad de saber que estamos comprometidos a solucionar cualquier problema o defecto que puedas encontrar en nuestros productos.
¿Cómo puedo realizar el cambio de un producto?
El plazo para hacer un cambio es de 10 días hábiles desde que recibiste el producto o desde la fecha que retiraste en Retiro en Tienda. Para la devolución de un producto o equipo no debe haber sido utilizado y debe ser devuelto con el embalaje original y en buen estado (manuales de uso, certificados de garantía).
Importante:
Los productos en liquidación, outlet u open box no tienen devolución.
¿Cuáles son los requisitos importantes para los cambios de productos?
- Producto en perfecto estado: no debe tener uso alguno, mantener su embalaje original, estar sellado y con sus accesorios (si corresponde).
- Documento tributario que acredite la compra: debes traer el documento tributario que acredite tu compra (orden de compra, boleta o factura).
Los costos de envío para cambios y devoluciones correrán a cargo de MundoTransfer si el motivo se debe a un error de nuestra parte. En caso contrario, el cliente será responsable de los gastos de envío.
¿Cómo puedo retractarme y devolver un producto?
Nuestro objetivo es asegurar tu satisfacción completa con cada compra que realices. Sin embargo, entendemos que pueden surgir circunstancias en las que desees retractarte y devolver un producto.
Si quieres devolver un producto y deseas reembolso de tu dinero, puedes devolverlo siempre y cuando no tenga ningún tipo de uso.
Aplica para compras en nuestra página web o alguna de nuestras sucursales. Tienes 10 días hábiles desde que recibiste el producto en tus manos para retractarte o devolver los productos, notificando al correo [email protected]
Los siguientes productos no pueden ser devueltos:
- Vinilos: no se pueden devolver ya que son cortados por la medida solicitada por el cliente y se dificulta luego su venta.
- Productos intangibles: licencias de sistema de alguna impresora o equipo no se puede devolver, ya que no hay manera de saber si fueron usados o no.
Equipos de gran formato instalados en las dependencias del cliente.
Obligatorio:
- Producto debe estar en su embalaje original y en perfecto estado.
- Documento tributario que acredite la compra: debes traer el documento tributario que acredite tu compra (orden de compra, boleta o factura).
¿Dónde puedes devolver los productos comprados?
En cualquiera de nuestras sucursales puedes devolver el producto, en tienda estará disponible un personal de Postventa para la revisión y verificación del cumplimiento de los requerimientos antes mencionados.
Garantía Legal
Estamos comprometidos a brindarte una experiencia satisfactoria y confiable en cada interacción que tengas con nuestros productos. Si experimentas algún problema o tienes alguna pregunta relacionada con nuestra garantía legal, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de asistirte y buscar una solución adecuada.
La garantía legal está protegida por la Ley del Consumidor 19.476 actualizada desde el 24 de Marzo del 2022, tienes 6 meses de cobertura o plazo en caso de que el producto esté defectuoso o le falten piezas.
Una vez el producto sea revisado por nuestro Servicio Técnico, puedes elegir entre cambio de producto o reparación sin costo.
¿Cómo acceder a la garantía legal?
- El producto debe ser obligatoriamente revisado por nuestro Servicio Técnico ubicado en Chiloé 1475, Santiago – Región Metropolitana.
- Debes tener en cuenta que se hará una evaluación previa para corroborar que el producto no se deterioró por una causa atribuible al consumidor.
- Una vez validado por Servicio Técnico, puedes elegir entre cambio de producto o reparación sin costo.
Consideraciones:
- Para hacer uso de la garantía legal el producto no debe presentar deterioro por una causa atribuible al consumidor.
- Productos que no superen los 30 kilos, puedes venir a nuestra casa matriz ubicada en Chiloé 1475, Santiago – Región Metropolitana o enviar el producto hacia la misma dirección para su revisión y verificación.
- Las licencias de sistema de alguna impresora o equipo no aplican la garantía legal.
Importante:
El tiempo de revisión estará sujeto a demanda y puede demorar como máximo 7 días hábiles desde su recepción, posteriormente el cliente será contactado para informar si corresponde o no aplicación de garantía legal, se procederá con cambio de producto o reparación sin costo.
Recuerda siempre revisar los productos al momento de la recepción, la garantía legal no será aplicada si el fallo es atribuible a manipulación inadecuada como uso de voltaje incorrecto, instalaciones indebidas, uso de productos genéricos, equipos con software o programas adulterados.
Te recordamos que nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de asistirte y aclarar si existe alguna duda.
Gracias por elegir MundoTransfer.
Nos enorgullece brindar productos y servicios de calidad, respaldados por nuestra garantía legal, y esperamos brindarte una experiencia positiva en todo momento.