Políticas de Cambios y Devoluciones - MundoTransfer

Políticas de cambios y devoluciones

En nombre de Comercial MundoTransfer Spa valoramos la satisfacción de nuestros clientes y nos esforzamos por brindar productos y servicios de la más alta calidad. Como parte de nuestro compromiso con la excelencia, ofrecemos una garantía legal que respalda tus derechos como consumidor. Esta garantía te proporciona protección adicional y la tranquilidad de saber que estamos comprometidos a solucionar cualquier problema o defecto que puedas encontrar en nuestros productos.


Tiendas y horarios disponibles para cambios o devoluciones


  • Arturo Prat: Lunes a Jueves: 9:00 a 17:15 hrs | Viernes: 9:00 a 16:15 hrs
  • MundoTransfer Chiloé: Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00 hrs | Viernes: 9:00 a 17:30 hrs
  • MundoTransfer Patronato: Lunes a Jueves: 9:30 a 18:30 hrs | Viernes: 9:30 a 17:30 hrs
  • Roly Antonia: Lunes a Jueves: 9:30 a 18:30 hrs | Viernes: 9:30 a 17:30 hrs
  • Roly Dominica: Lunes a Jueves: 9:00 a 18:30 hrs | Viernes: 9:00 a 17:30 hrs

Nota: No se realizan cambios ni devoluciones los días sábados.


¿Cómo realizar un cambio o devolución?


El plazo para hacer un cambio es de 10 días hábiles desde que recibiste el producto o desde la fecha que retiraste en Retiro en Tienda. Para la devolución de un producto o equipo no debe haber sido utilizado y debe ser devuelto con el embalaje original y en buen estado (manuales de uso, certificados de garantía).


Requisitos para Cambios:


  • Producto sin uso, en su embalaje original y con accesorios.
  • Documento de compra (boleta o factura).

Si el cambio es debido a un error de MundoTransfer, asumiremos los costos de envío. En otros casos, el cliente deberá cubrir los gastos.


Productos no sujetos a devolución ni cambio:


  • Productos en liquidación, outlet u open box.
  • Vinilos: no se pueden devolver ya que son cortados por la medida solicitada por el cliente y se dificulta luego su venta.
  • Licencias de software: No se pueden devolver por razones de activación.

¿Dónde puedes devolver un producto?


La devolución de productos debe ser realizada en la sucursal donde se realizó la compra, en tienda estará disponible un personal de atención al cliente que podrá ayudarte.

Para compras online, contáctanos previamente a:



Sucursales:

  • Chiloé 1475 - Santiago Centro. Región Metropolitana
  • Antonia López de Bello 208 – Recoleta. Región Metropolitana
  • Dominica 275 – Recoleta. Región Metropolitana
  • Servicio Técnico (Sucursal Chiloé)

Garantía mínima legal

Si experimentas algún problema con tu producto, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de asistirte.

La garantía legal está protegida por la Ley del Consumidor 19.476 actualizada desde el 24 de marzo del 2022. Tienes 6 meses de cobertura en caso de que el producto esté defectuoso, presente alguna falla o le falten piezas. Una vez ingresado el producto será revisado por nuestro personal de Postventa.


Opciones si el producto tiene fallas:

  • Cambio del producto
  • Devolución del dinero
  • Reparación sin costo

Contacto para garantía:


Importante:

El proceso de revisión del producto puede tardar hasta 7 días hábiles. La garantía no aplica si el daño se debe a:

  • Manipulación inadecuada.
  • Uso de voltaje incorrecto.
  • Instalaciones indebidas.
  • Uso de software adulterado.

Recuerda siempre revisar los productos al momento de la recepción.


Si tienes dudas, nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.


Gracias por elegir MundoTransfer.


Nos enorgullece brindar productos y servicios de calidad, respaldados por nuestra garantía legal, y esperamos brindarte una experiencia positiva en todo momento.

¡Hola Mundotransfer!