La rejilla de corte grabadora láser de 40x40 cm es útil para cortar distintos materiales, como madera y acrílico, y brinda bordes limpios y ordenados. Además, previene la decoloración del material debido al humo generado durante el corte.
El tamaño del área de trabajo de 40x40 cm es compatible con las máquinas de grabado láser más populares y maximiza la superficie de corte. La mesa de nido de abeja SCULPFUN tiene un diseño de corte y observación conveniente. Al cortar madera o acrílico con láser, la placa de metal en la parte inferior del panal emitirá una luz brillante cuando el corte haya penetrado. Esta soluciona el problema de juzgar si la máquina de grabado está cortando.
La mesa cuenta con un tablero de protección de metal para evitar daños por láser y es adecuada para varios tipos de grabadores láser. Los ejes X e Y poseen líneas de escala precisas para medir el tamaño de los objetos de corte rápidamente y con precisión. Además, la mesa está hecha de metal y tiene una estructura sólida que no se deforma fácilmente gracias a su alta planitud lograda mediante el uso de CNC de alta precisión.
Material: acero de alta resistencia. Tamaño del producto: 40x40 cm. Espesor del producto: 22 mm. Diámetro de la malla de nido de abeja: 9 mm. Peso del paquete: 2.04 KG. Tamaño del embalaje: 46x46x5.5 cm.