Plotter de corte ScanNcut Brother SDX125CL

Stock: 10 unidades
Sólo queda 10
SKU
PL65100000
MARCA: Brother
$ 389.000
Unidad de venta: 1 unidades
La ScanNcut SDX125, es plotter de corte para uso doméstico con escáner incorporado diseñado especialmente para explotar la creatividad en el hogar. Con 682 diseños incorporados en la máquina y corta diversos materiales de hasta 3 mm de grosor. Cuenta con mayor velocidad y precisión de corte debido a su nuevo sistema de ajuste automático de cuchilla. Ahora, incluye una pantalla táctil LCD de 5 pulgadas, lo cual permite visualizar las imágenes de manera fácil y clara. Su área de escaneo de hasta 30 cm x 30 cm le permitirá realizar proyectos de manera más cómoda y versátil, además el equipo cuenta con conexión inalámbrica WiFi, con lo que podrá transferir tus propios patrones de corte o dibujo al equipo de forma más rápida. Corta papel, vinilo, acetato, goma eva, madera balsa, imán, tela y silicona, entre otros. Con el software gratuito de la marca Brother "Canvas Workspace" podrá descargar, editar y crear patrones de corte o dibujo. Crea, diseña y da vida a tus ideas, con el nuevo ScanNCut SDX125.
MARCA: Brother
  • Comparte:
  • Medios de pago disponibles:
Plotter de corte ScanNcut Brother SDX125

Ancho máximo de corte: 30,5 cm
Área de escaneo y corte: 30x30 cm
Profundidad de corte: Hasta 3 mm de espesor de diversos materiales.
Espesor máximo de Material: 3mm.
Resolución escáner: Escáner incorporado de hasta 300 ppp de resolución con edición en pantalla.
Tipos de materiales compatibles: Vinilos autoadhesivos, vinilos, textiles, materiales transfer, papel, cartulina, vinilo, goma eva, acetato, silicona, madera balsa, tela, imantado, etc.
Pantalla:LCD táctil de 12.7 cm

Características Específicas:
Plotter muy silencioso. Con escáner incorporado de hasta 300 ppp de resolución. Gran velocidad y precisión de corte. Cuchilla con ajuste automático de profundidad y presión corte. Función de medio corte automático para stickers y vinilo. Pantalla LCD táctil a color de 12,7 cm, para fácil acceso y edición de tus proyectos. 2 puertos USB para conexión a PC y dispositivos multimedia. Conexión WIFI para transferir nuevos patrones de corte o dibujo a la máquina de forma más rápida.

Brother Canvas Workspace: Programa gratuito para crear, editar y descargar datos de patrones de corte o dibujo. Disponible en versión online o descargable, para Windows y Mac.

Embalaje por caja:
1 Plotter de corte ScanNcut Brother SDX125CL
1 Cuchilla de corte autoajustable estándar con soporte
1 Base de corte estándar de 12″ x 12″
1 Lápiz táctil
1 Espátula
1 Lápiz negro con su sujetador
682 diseños incorporados + 9 tipografías
1 Adaptador de CA, cable de alimentación y DVD de instrucciones
1 Proyecto para realizar una caja con sus respectivos materiales
Cable USB no Incluído
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!