Cargando...

Papel Protector Siliconado

Ordenar:
Mostrar:

  • Marca:

    Papel Protector Siliconado Premium Tamaño Carta, es un papel con revestimiento de silicona antiadherente por ambos lados que te dará un toque suave al estampado, se coloca en contacto con el diseño a transferir mediante calor. También ayuda a mantener la almohadilla de la estampadora limpia y el plato de calor libre de excesos de tinta. 

    desde $64 - hasta $76

  • Marca:

    Papel Protector Siliconado Tamaño Carta, es un papel con un recubrimiento especial que se coloca en contacto con el diseño transfer y se aplica también mediante temperatura. Al aplicar calor se desprende parte del recubrimiento del siliconado y queda incorporado a la superficie de la imagen transfer lo cual realza los colores del diseño.

    desde $76 - hasta $94

  • Marca:

    Papel Protector Siliconado Doble Carta, es un papel con un recubrimiento especial que se coloca en contacto con el diseño transfer y se aplica también mediante temperatura. Al aplicar calor se desprende parte del recubrimiento del siliconado y queda incorporado a la superficie de la imagen transfer lo cual realza los colores del diseño.

    desde $131 - hasta $167
Ordenar:
Mostrar: