Cargando...

Papel Sublimación

Ordenar:
Mostrar:

  • Marca:

    Papel de sublimación profesional de alta calidad con tecnología alemana. Permite sublimar sobre superficies textiles 100% de poliéster como también superficies rígidas. El papel de sublimación modelo S-RACE es de acabado matte y secado rápido, ideal para la Impresora EPSON L 380, únicamente se utiliza con tintas de sublimación.

    desde $70 - hasta $79

  • Marca:

    Papel Transfer SubliCotton para Sublimación, produzca estampados transfer con calidad fotográfica. Imprima y transfiera diseños en sus prendas usando fotos digitales, imágenes de internet, digitalizadas, etc. Este papel ha sido diseñado para ser utilizado con tintas de sublimación. Se trabaja en telas de algodón blancas o de colores claros.

    desde $427 - hasta $475

  • Marca:

    El Tazón Premium Full Color Mate permite sublimar fotos e imágenes corporativas sobre una base de color Mate (opaca). Pensado para lograr excelentes promociones y regalos publicitarios. El Tazón Premium Full Color Mate para sublimación ha sido fabricado con los más altos estándares de calidad y recubierto con el mejor "polímero" del mercado, el cual permite la más alta durabilidad de sus imágenes impresas.

    desde $1.189 - hasta $1.928
Ordenar:
Mostrar: