Cargando...

Plotter de Corte Silhouette

Ordenar:
Mostrar:

  • Marca:

    Nuevo y renovado diseño, pantalla LCD táctil renovada, con un firmware más veloz que la anterior Cameo, sensor óptico más preciso y con la función de escaneo de código de barras con tareas programadas de forma previa, doble porta herramientas para una doble tarea o función, navaja auto ajustable (se regula de forma automática), posibilidad de cortar materiales de hasta 2 milímetros de grosor, opción de incorporar conectividad Bluetooth. 

    $ 319.990

  • Marca:

    Es la máquina cortadora para manualidades de uso personal o comercial más completa del mercado. Con su poderoso cuchillo puedes cortar más de 100 materiales como papeles, cartulinas, vinilos decorativos y termotransferibles para textiles, entre otros. Con un ancho máximo de 30 cm y un largo de hasta 60 cm con la base de corte opcional y hasta 3 mts de largo para vinilos. Gracias a su lector óptico, puedes cortar archivos pre-impresos. Además, puedes realizar dibujos o bocetos a color reemplazando el cuchillo por los lápices de Silhouette.

    $ 292.370

  • Marca:

    Silhouette Alta® es diferente a cualquier máquina Silhouette en el mercado. Alta imprime un diseño en 3D de abajo hacia arriba, lo que permite que una idea simple se convierta en una impresión 3D personalizada desde la comodidad de su propio escritorio. Usando una técnica que imprime de forma recursiva capa sobre capa, la Alta puede usar filamento de PLA no patentado para llevar sus diseños a la realidad.

    $ 304.239

  • Marca:

    El kit de inicio de vinilo contiene todos los materiales que necesitas para empezar con la decoración de vinilo a partir de cuatro colores de vinilo de alta calidad con un DVD instructivo. Si ha querido crear arte del vinilo y no has sabido por dónde empezar, este es el kit que necesitas.

    $ 42.000

  • Marca:

    Es un tapete especial, de color blanco, que lleva impresas unas marcas de registro. Que lleve estas marcas de registro nos van a permitir cortar cualquier papel impreso que coloquemos sobre el tapete, por lo que ya no necesitamos imprimir desde el programa utilizando marcas de registro.

    $ 15.684

  • Marca:

    El Kit de Inicio para Transferencia de Calor contiene material para transferencia de calor y todos los demás materiales necesarios para comenzar con su primer proyecto. Con Silhouette y este kit, usted encontrará que es muy sencillo realizar sus primeras artesanías con transferencia de calor.

    $ 42.000
  • AGOTADO

    Marca:

    El Alimentador de Rollo ofrece una forma fácil y conveniente de cargar un material con rollo en su Silhouette. Este accesorio va anclado por debajo de la máquina (sólo válido para Cameo y Portrait) y sirve para colocar el rollo de vinilo que vamos a cortar, de forma que nos aseguramos que el vinilo cargará correctamente, y no se desalineará durante el corte.

    $ 42.000

  • Marca:

    La laminadora y aplicadora de folia Minc es una laminadora de calidad superior que cumple las funciones de laminar y aplicar folia termo reactiva a los proyectos de tarjetería, scrapbooking y presentaciones. Las láminas de folia se aplican desde una impresión láser o fotocopia en forma suave y homogénea logrando los detalles más finos más allá de una laminadora común gracias a sus 6 niveles y distribución homogénea de temperatura. Admite materiales desde papel vellum hasta cartulinas gruesas, pasando por opalinas, couché y kraft. Imagina añadir detalles metalizados a tus tarjetas, invitaciones, etiquetas, cajas y papeles. Solo necesitas una fotocopia o una impresión láser en blanco y negro, la cubres con la folia de tu color preferido, colocas el proyecto en la carpeta de transferencia y la pasas por la foliadora MINC. ¡El resultado es increíble! Y tenemos más de 15 colores diferentes de folias metalizadas.

    $ 108.588

  • Marca:

    Cree banderines, banderas en varios tamaños para sus fiestas, decoración del hogar y más. Cree pancartas que midan entre 1 pulgada y 8-1 / 2 pulgadas. Este paquete contiene una tarjeta perforadora de 11-1 / 2x8-1 / 2x3 / 4 pulgadas que cuenta con una plantilla de corte, una perforadora y una hoja giratoria para cortar la mayoría de los papeles.

    $ 29.631

  • Marca:

    Utilice Alta Platform Tape con la impresora 3D Silhouette Alta®. Cada hoja está dimensionada para ajustarse con precisión en la plataforma Alta para garantizar que los modelos 3D se construyan sobre una superficie fácil de quitar y proteja la plataforma de daños, de modo que conserve su superficie lisa.

    $ 8.936

  • Marca:

    Ahora puede recortar y marcar con una herramienta conveniente. Este paquete contiene una unidad que se desplegará en una superficie completa de 12x12 pulgadas (cuenta con medidas imperiales y métricas) y una herramienta de puntaje y pliegue de 5-3 / 4 pulgadas. Importado.

    $ 42.721

  • Marca:

    Vinilo de corte Sport Film Extra blanco le ofrece una opacidad perfecta. El transportador de presión sensitiva, pegajoso, hace que éste material sea perfecto para cortar detalles pequeños y su depilado de fácil operación. 

    $ 6.985

  • Marca:

    El adapatador Bluetooth 4.0 Silhouette es un conector único para usar con su Silhouette de forma inalambrica. Con él, pude enviar archivos desde su notebook o dispositivos moviles a una distancia de hasta 50 mt. El adapatador Bluetooth 4.0 Silhouette transfiere datos rápidamente , asegurando el altorendimiento de su Silhouette.

    $ 9.460

  • Marca:

    El kit de inicio de Doming le proporciona un método fácil de usar para crear sus propios proyectos de calcomanías abovedadas y otras superficies abovedadas para proyectos. Contiene todos los materiales que necesita para comenzar a crear calcomanías abovedadas personalizadas, que incluyen resina epoxi, una jeringa mezcladora para mezclar y aplicar fácilmente la resina en la superficie de su calcomanía, y una variedad de hojas de calcomanías para crear sus propios proyectos abovedados personalizados.

    $ 35.700

  • Marca:

    Este Kit inicio Foil Quill incluye todo lo que necesitas para empezar a metalizar tus diseños desde tu ploter de corte. Elige una de las puntas: fina 0,5 mm, estándar 1,5 cm o gruesa 2,5 mm, conectarla a una fuente de alimentación por USB externa como por ejemplo tu ordenador o una batería externa. Elige el adaptador de tu plotter de corte (A – Silhouette, B – Brother, C – Cricut y D – Sizzix), un trozo del color de foil que más te guste (este kit incluye oro, plata y oro rosa), sujeta el foil sobre el papel o material que vas a metalizar sobre la alfombrilla de corte con un poco de cinta y manda el proyecto a tu plotter. En unos segundos podrás crear preciosos proyectos metalizados.

    $ 83.052
Ordenar:
Mostrar: