Cargando...

Plotter Epson Serie - F

Ordenar:
Mostrar:
  • AGOTADO

    Marca:

    La SureColor F2100, fue diseñada exclusivamente para impresión directa a la prenda. Ofrece un sistema diseñado completamente para impresiones de alta calidad a velocidades de producción. Desarrollada con los últimos avances, que incluyen nuestro cabezal de impresión Epson® PrecisionCore® TFP® y la tecnología de tinta para prendas Epson UltraChrome® DG. La SureColor F2100 alcanza hasta el doble de velocidad que nuestra generación anterior de impresoras DGT. 

    $ 15.368.850

  • Marca:

    Plotter sublimación Epson Surecolor® F570.
    Obtenga impresiones rápidas y confiables con la SureColor F570 de 24" (60 cm). Ideal para personalizar premios, tazones, almohadillas y más, esta impresora de sublimación de tinta de alto rendimiento, ofrece calidad profesional utilizando la potente tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore® Micro TFP. El plotter Epson SureColor F570 consta de una serie de características convenientes para agilizar el flujo de trabajo, incluido el papel de transferencia especializado para medios rígidos y blandos, una bandeja de alimentación automática de 50 hojas, un cortador incorporado, y controladores para Windows y Mac. Además, con su diseño notablemente compacto, puede maximizar el espacio en su taller.

    $ 2.140.001

  • Marca:

    Plotter sublimación Epson® Surecolor® F6370.
    Agiliza el flujo de trabajo y maximiza la productividad con la impresora de alto rendimiento SureColor F6370. Con velocidades de impresión de hasta 63m². Diseñada teniendo en cuenta la facilidad de uso, la intuitiva SureColor F6370 viene equipada con el software de flujo de trabajo Epson® Edge. También incluye fácil acceso para mantención, un cortador incorporado de rollo a hoja y un errollador de papel para impresión desatendida.

    $ 5.938.100

  • Marca:

    Plotter sublimación Epson® Surecolor® F7200, desarrollada usando los últimos avances en tecnología de alto rendimiento para producción de imágenes en textiles. Este sistema es confiable y de alta velocidad, exclusivo para la tecnología de tinta de sublimación UltraChrome DS. Incluye un calefactor en el frontis para que sus impresiones salgan secas al momento de ser impresas, tiene un ancho máximo de 162 cm (64") y una velocidad de 59 metros cuadrados para optimizar tiempo y rendimiento.

    $ 12.220.431

  • Marca:

    Plotter sublimación Epson® Surecolor® F9370; Productividad confiable y de alta velocidad para transferencias digitales de sublimación. Obtén una producción eficiente, precisa y de nivel industrial. Esta impresora es ideal para impresiones de sublimación, económicas, de alto volumen y a alta velocidad. Esta impresora utiliza las últimas tecnologías del mercado, incluyendo dos cabezales de impresión PrecisionCore® TFP®, y las tintas UltraChrome® DS con negro de alta densidad. 

    $ 19.759.950
Ordenar:
Mostrar: