Cargando...

Impresoras Epson

Ordenar:
Mostrar:
  • AGOTADO

    Marca:

    Obtenga impresiones rápidas, confiables y con colores fluorescentes con la SureColor® F571 de 24" (60 cm). Ideal para personalizar premios, tazas, almohadillas y más, esta impresora de sublimación de tinta de alto rendimiento ofrece calidad profesional utilizando la potente tecnología PrecisionCore®. Una solución completa que garantiza productividad, compuesta por la impresora SureColor® F571 de diseño compacto, papel de sublimación optimizado para medios rígidos y textiles, además de tinta formulada para obtener estampados con la mejor calidad, todo esto gestionado por un controlador (RIP Epson Edge Print) especialmente desarrollado para entusiastas y profesionales de la sublimación. Incluye 4 tintas de inicialización de 140 ml cada una. Cian, Rosado Fluorescente, Amarillo Fluorescente y Negro (C, FP, FY, K).

    $ 2.185.768

  • Marca:

    La SureColor F2100, fue diseñada exclusivamente para impresión directa a la prenda. Ofrece un sistema diseñado completamente para impresiones de alta calidad a velocidades de producción. Desarrollada con los últimos avances, que incluyen nuestro cabezal de impresión Epson® PrecisionCore® TFP® y la tecnología de tinta para prendas Epson UltraChrome® DG. La SureColor F2100 alcanza hasta el doble de velocidad que nuestra generación anterior de impresoras DGT. 

    $ 18.545.912
  • AGOTADO

    Marca:

    La impresora Epson EcoTank L1300 es ideal para emprendedores o pymes que necesitan imprimir en formato A3 a color, con velocidad y economía de tintas. Imprime sin preocuparte por el costo y calidad de la impresión. Con su sistema original de tanque de tintas que rellenas fácilmente. Cuenta con 5 tanques de tinta para: Cyan, Magenta, Amarillo y 2 para tinta Negra. También puedes imprimir sin bordes e incluye el software para edición de fotos (Epson Easy Photo Print). Debe ser Cargada con tinta de Sublimación o Pigmentada (La impresora no  incluye las tintas, estas deben agregarse al carro de manera individual, por botellas de color).

    $ 689.500
  • AGOTADO

    Marca:

    Plotter sublimación Epson Surecolor® F570.
    Obtenga impresiones rápidas y confiables con la SureColor F570 de 24" (60 cm). Ideal para personalizar premios, tazones, almohadillas y más, esta impresora de sublimación de tinta de alto rendimiento, ofrece calidad profesional utilizando la potente tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore® Micro TFP. El plotter Epson SureColor F570 consta de una serie de características convenientes para agilizar el flujo de trabajo, incluido el papel de transferencia especializado para medios rígidos y blandos, una bandeja de alimentación automática de 50 hojas, un cortador incorporado, y controladores para Windows y Mac. Además, con su diseño notablemente compacto, puede maximizar el espacio en su taller. Incluye 4 tintas CMYK de inicialización de 140 ml cada una. 

    $ 2.185.768
Ordenar:
Mostrar: