Cargando...

Tazón para Sublimación Blanco

Ordenar:
Mostrar:
  • AGOTADO

    Marca:

    Tazón para Sublimación Blanco Standard creado por Bestsub, ideal para promociónes, regalos, recuerdos personales, obras de arte, y muchos más.
    No incluye caja de cartón individual. 

    desde $533 - hasta $821
  • AGOTADO

    Marca:

    El tazón de calidad Premium Plus Black, es el más blanco de todos en el mercado, el cerámico no posee ningún tipo de imperfección, sus bordes son lisos y al estamparlo el resultado de color es óptimo.  El recubrimiento Orca garantiza la mejor durabilidad. Ha establecido un récord en la industria de la sublimación, pudiendo soportar 3000 ciclos de lavado en un lavavajillas doméstico, un aproximado de 7 a 10 años de durabilidad de la imagen estampada. Defendemos la protección del medio ambiente y esperamos que las personas puedan reducir el uso diario de vasos desechables.

    desde $831 - hasta $1.226

  • Marca:

    Tazón para sublimación Premium Blue, es el tazón estrella de PhotoUsa, uno de los productos mas vendidos en la industria de la sublimación. Tratado con el mejor revestimiento de polímero marca Orca. Ideal para realizar promociones, regalos corporativos, recuerdos personales, obras de arte y muchos más.

    desde $743 - hasta $1.095

  • Marca:

    Tazón para sublimación Blanco Standard, es uno de los mejores productos de venta en la industria de la sublimación. Especial para realizar promociones, regalos, recuerdos personales, obras de arte y muchos más.
    No incluye caja individual de cartón.

    desde $581 - hasta $869

  • Marca:

    Tazón para sublimación, es uno de los mejores productos de venta en la industria de la sublimación. Especial para realizar promociones, regalos, recuerdos personales, obras de arte y muchos más.
    No incluye caja de cartón individual. 

    desde $474 - hasta $797

  • Marca:

    Tazón para sublimación Blanco Standard 15 Oz, es uno de los mejores productos de venta en la industria de la sublimación. Especial para realizar promociones, regalos, recuerdos personales, obras de arte y muchos más.
    No incluye caja de cartón individual. 

    desde $1.041 - hasta $1.547

  • Marca:

    Taza blanca premium, es uno de los mejores productos de venta en la industria de la sublimación. Ideal para promoción, regalos, recuerdos personales, obras de arte, y muchos más. La Taza Premium para sublimación ha sido fabricada con los más altos estándares de calidad y recubierta con el mejor polímero del mercado, el cual permite la más alta durabilidad de sus imágenes impresas.

    desde $744 - hasta $1.035

  • Marca:

    Taza de café para estampar en sublimación, es ideal para promociones, regalos publicitarios, recuerdos personales y muchos más. Esta Taza ha sido fabricada con un alto estándar de calidad y recubierta con un polímero, el cual, permite una gran durabilidad de sus imágenes impresas. 
    No incluye caja individual de cartón.

     

    desde $1.651 - hasta $2.142
Ordenar:
Mostrar: