Cargando...

Tazón para Sublimación Térmico

Ordenar:
Mostrar:
  • AGOTADO

    Marca:

    Tazón para sublimación Extra térmico con tapa Blanco, muy populares para viajes y también para las personas que necesitan trasladarse. Su tapa cuenta con una goma pop-top que mantiene el líquido en el interior evitando el derrame, mientras el diseño de doble pared mantiene los líquidos calientes. 

    desde $3.761 - hasta $5.234
  • AGOTADO

    Marca:

    Esta elegante botella de agua de acero inoxidable es ideal para promociones, eventos y más. La botella deportiva viene con una bombilla flip top para tomar fácilmente, acabado blanco para una reproducción sutil de la imagen y construcción de acero inoxidable. Es perfecto para promociones, iniciativas corporativas, eventos de recaudación de fondos.

    desde $3.201 - hasta $4.320

  • Marca:

    Botella Térmica Bowling Rosada de 500 ml mantienen su bebida a una temperatura perfecta en cualquier clima. La tapa giratoria y el acero inoxidable, garantizan que sea lo suficientemente resistente para el uso diario. Construcción de doble pared de acero inoxidable de alta calidad.  Con aislamiento  para líquidos calientes o fríos.

    desde $4.105 - hasta $5.177

  • Marca:

    Botella Térmica Bowling Celeste de 500 ml mantienen su bebida a una temperatura perfecta en cualquier clima. La tapa giratoria y el acero inoxidable, garantizan que sea lo suficientemente resistente para el uso diario. Construcción de doble pared de acero inoxidable de alta calidad.  Con aislamiento  para líquidos calientes o fríos.

    desde $4.105 - hasta $5.177

  • Marca:

    Botella Térmica Bowling Silver de 500 ml mantienen su bebida a una temperatura perfecta en cualquier clima. La tapa giratoria y el acero inoxidable, garantizan que sea lo suficientemente resistente para el uso diario. Construcción de doble pared de acero inoxidable de alta calidad.  Con aislamiento  para líquidos calientes o fríos.

    desde $4.105 - hasta $5.177
  • AGOTADO

    Marca:

    Botella Térmica Bowling Blanca de 500 ml mantienen su bebida a una temperatura perfecta en cualquier clima. La tapa giratoria y el acero inoxidable, garantizan que sea lo suficientemente resistente para el uso diario. Construcción de doble pared de acero inoxidable de alta calidad.  Con aislamiento  para líquidos calientes o fríos.

    desde $4.105 - hasta $5.177

  • Marca:

    Con la Botella Térmica Tapa Click Acero Inoxidable, mantenga sus líquidos calientes con nuestros elegantes vasos térmicos de doble pared. Con una tapa emergente fácil de usar, puedes disfrutar de tu café o té horas después de que se hayan preparado. Disponible en blanco, el vaso térmico de 475 ml ofrece un acabado excelente y una calidad duradera.

    desde $5.343 - hasta $7.211

  • Marca:

    La botella de agua de acero inoxidable de 650 ml ofrece una experiencia práctica para beber y es fácil de transportar. Tiene un diseño con textura antideslizante alrededor del borde de la tapa, y el cuerpo tiene una forma aerodinámica perfecta. Esta botella de agua es de gran capacidad y también versátil.

    desde $5.355 - hasta $7.307

  • Marca:

    Tazón térmico de 16 Oz, proporciona un sello hermético que aísla las bebidas frías y calientes. La cubierta exterior se puede sublimar con imágenes o logotipos a todo color. Construcción de doble pared de acero inoxidable de alta calidad. La tapa roscada presenta un asa con bisagras. El color blanco proporciona una reproducción de imagen brillante. 

    desde $5.605 - hasta $7.723
Ordenar:
Mostrar: