Cargando...

Máquinas Estampadoras Gran Formato

Ordenar:
Mostrar:

  • Marca:

    La nueva Máquina Estampadora PM700 SMART, es un modelo versátil con funcionamiento manual por palanca, evitando la necesidad de un compresor de aire. Bandeja de 700 x 500 mm. La apertura de la pieza inferior es por sistema de bandeja, que proporciona fácil manejo de las piezas. Exclusivo sistema de calentamiento de forma térmica, a través de un solo controlador de temperatura digital, garantizando el mismo calentamiento sin variaciones. Incluye botón de emergencia y pedestal.

    $ 1.690.871
  • AGOTADO

    Marca:

    La nueva Máquina Estampadora PM1080 SMART, es un modelo versátil con funcionamiento manual por palanca, evitando la necesidad de un compresor de aire. Bandeja de 800 x 1000 mm. La apertura de la pieza inferior es por sistema de bandeja, que proporciona fácil manejo de las piezas. Exclusivo sistema de calentamiento de forma térmica, a través de un solo controlador de temperatura digital, garantizando el mismo calentamiento sin variaciones. Incluye botón de emergencia y pedestal.

    $ 3.082.100
  • AGOTADO

    Marca:

    La nueva Máquina Estampadora PP1080 SMART, es un modelo versátil con funcionamiento neumático por pistón. Bandeja de 800 x 1000 mm. La apertura de la pieza inferior es por sistema de bandeja, que proporciona fácil manejo de las piezas. Exclusivo sistema de calentamiento de forma térmica, a través de un solo controlador de temperatura digital, garantizando el mismo calentamiento sin variaciones. Incluye botón de emergencia y pedestal.

    $ 3.558.100

  • Marca:

    La nueva Máquina Estampadora PP1150 LÍNEA, es un modelo versátil con funcionamiento neumático por pistón y dos bandejas de 850 x 1150 mm. La apertura de la pieza inferior es por sistema de bandeja, que proporciona fácil manejo de las piezas. Exclusivo sistema de calentamiento de forma térmica, a través de un solo controlador de temperatura digital, garantizando el mismo calentamiento sin variaciones. Incluye botón de emergencia y pedestal.

    $ 5.081.300

  • Marca:

    La nueva Máquina Estampadora PP1450 LÍNEA, es un modelo versátil con funcionamiento neumático por pistón y dos bandejas de 1050 x 1450 mm. La apertura de la pieza inferior es por sistema de bandeja, que proporciona fácil manejo de las piezas. Exclusivo sistema de calentamiento de forma térmica, a través de un solo controlador de temperatura digital, garantizando el mismo calentamiento sin variaciones. Incluye botón de emergencia y pedestal.

    $ 6.925.800

  • Marca:

    Calandra SOT-64H es un producto totalmente desarrollado y fabricado por EastSign. Su prensa de calor rotatoria te permitirá realizar rápidamente trabajos de sublimación por termo-transferencia. Cuenta con alineación automática del fieltro y junto a sus 3 pares de rollos para alimentación y recogida te entregará mayor productividad en un menor tiempo de trabajo. 


    $ 11.636.986
Ordenar:
Mostrar: