Cargando...

Máquinas Estampadoras Metalnox

Ordenar:
Mostrar:

  • Marca:

    Estampadora multifuncional versátil que alcanza la máxima productividad y el estampado de una gama más amplia de producto tamaños de hasta 350 x 450 mm.
    Máquina estampadora Magic Machine 4 en 1 tamaño A4 es una estampadora manual de resistencias intercambiables 4 en 1 donde es posible utilizar cuatro resistencias diferentes en una sola máquina: Estampadora plana para poleras, resistencia para tazones, resistencias para gorros y para platos. ¡Todo esto en una sola máquina!

    $ 1.056.125

  • Marca:

    La prensa térmica Metalnox ELI 350 es una máquina manual de estampar de fácil manejo. Esta prensa térmica permite el cambio de hormas y puede ser fácilmente adaptada para varias funciones a través del uso de otras hormas llanas, horma de gorros y horma para tazones. Permite la realización de estampados con formatos de 350 x 450mm. La superficie de aplicación de la estampadora es equivalente al tamaño de la horma. Este modelo es indicado para aplicaciones profesionales, que exigen alta productividad y calidad de transferencia. 

    $ 891.310

  • Marca:

    La Máquina Estampadora Metalnox ELI 600 es una máquina de estampar de fácil manejo, permite el cambio de resistencias y puede ser fácilmente adaptada para varias funciones a través del uso de otras resistencias, resistencias de gorros y resistencias de plato. Permite la realización de estampados con formatos hasta 400 x 500 mm. El principio de prensado se caracteriza gracias a su sistema multiplicador de fuerza, que vuelve el trabajo más práctico y con menos esfuerzo físico. El sistema Swing Away de apertura lateral, hace que el índice de mantenimiento sea reducido a niveles muy bajos y con mayor comodidad para el operador, además de minimizar el contacto del mismo con el calor. El plato térmico superior posee doble capa de teflón, resistencia hundida y mecanizada en aluminio y con sistema de presión igual en toda la superficie de la horma.

    $ 986.510
Ordenar:
Mostrar: