Cargando...

Vasos Térmicos Para Sublimación

Ordenar:
Mostrar:
  • AGOTADO

    Marca:

    Vaso Térmico de acero inoxidable con tapa transparente color blanco ideal para sublimación. Mantenga la elegancia y temperatura óptima de su bebida mientras realizas tus actividades diarias. Las imágenes y los diseños quedarán perfectos gracias al revestimiento ORCA de sublimación. Incluye caja de cartón individual. 

    desde $4.153 - hasta $5.831
  • AGOTADO

    Marca:

    Estos finos tazones de acero inoxidable, muy populares para viajes y también para las personas que necesitan trasladarse. Su tapa cuenta con una goma pop-top que mantiene el líquido en el interior evitando el derrame, mientras el diseño de doble pared mantiene los líquidos calientes. 

    desde $4.361 - hasta $5.653
  • AGOTADO

    Marca:

    Los tazones térmicos de acero inoxidable con revestimiento exterior blanco son extremadamente populares para la personalización. Finamente elaborados, excelentes para cualquier persona en movimiento y se pueden usar en cualquier ocasión promocional. La tapa superior con revestimiento de goma mantiene el líquido en el interior, mientras que el diseño de doble pared mantiene los líquidos calientes. Las imágenes estampadas en este tazón son vibrantes. 

    desde $4.118 - hasta $5.641
  • AGOTADO

    Marca:

    Tazón térmico de 16 Oz, proporciona un sello hermético que aísla las bebidas frías y calientes. La cubierta exterior se puede sublimar con imágenes o logotipos a todo color. Construcción de doble pared de acero inoxidable de alta calidad. La tapa roscada presenta un asa con bisagras. El color blanco proporciona una reproducción de imagen brillante. 

    desde $6.457 - hasta $8.366
Ordenar:
Mostrar: