Cargando...

Frasco Tapa Bombilla

Ordenar:
Mostrar:

  • Marca:

    El Frasco Tapa Bombilla de vidrio es ideal para disfrutar de tus refrescos favoritos en el parque, en tu hogar, en la playa o donde quieras. Posee un cierre hermético que impedirá que tus bebidas se derramen o que la tapa no cierre bien, viene con bombilla incluida.

    desde $1.869 - hasta $2.499

  • Marca:

    El Frasco Tapa Bombilla Frosted es ideal  para disfrutar de tus refrescos favoritos en el parque, en tu hogar, en la playa o donde quieras. Posee un cierre hermético que impedirá que tus bebidas se derramen o que la tapa no cierren bien.

    desde $1.773 - hasta $2.367

  • Marca:

    El Frasco Tapa Bombilla Extra Clear, es ideal para disfrutar de tus refrescos favoritos en el parque, en tu hogar, en la playa o donde quieras. Posee un cierre hermético que impedirá que tus bebidas se derramen o que la tapa no cierren bien.

    desde $1.117 - hasta $1.447

  • Marca:

    Frasco Tapa Bombilla Extra Frosted 14 oz, es ideal para disfrutar de tus refrescos favoritos en el parque, en tu hogar, en la playa o donde quieras. Posee un cierre hermético que impedirá que tus bebidas se derramen o que la tapa no cierren bien.

    desde $1.117 - hasta $1.447

  • Marca:

    El frasco tapa bombilla de vidrio tiene un recubrimientio de polímero para realizar impresiones a base de sublimación. El producto consta de una tapa metálica con un orificio para una bombilla. Destinado para impresiones de alto contraste con colores intensos.

    $ 1.511
Ordenar:
Mostrar: