Cargando...

Papel Laser / TheMagicTouch

Ordenar:
Mostrar:

  • Marca:

    Papel transfer láser profesional TheMagicTouch para textiles oscuros (DARK). Este material tiene la particularidad que la película es más delgada y flexible lo cual nos favorece en el acabado final, la película es tangiblemente más suave, es más transpirable y por ser una impresión en láser queda con muy buena calidad.
    Esta hoja está diseñada para ser ocupada en otros modelos de impresora anteriores.

    $ 1.131

  • Marca:

    Lámina auxiliar especial, complementaria al sistema WoW, diseñada para conseguir una apariencia envejecida de la imagen impresa.

    Consiste en una lámina plástica que, aplicada después del proceso de marcaje con WoW, provoca grietas en la zona impresa con una apariencia de desgaste y envejecimiento adecuada para lograr efectos creativos. No requiere impresión alguna.

     

    $ 713
  • AGOTADO

    Marca:

    Película transparente para las aplicaciones A- Pad. Proporciona la máxima protección UV y la máxima resistencia al rayado. Esta película protectora se aplica utilizando una prensa de calor.

    Proceso de un solo paso.

    $ 675

  • Marca:

    Papel transfer láser profesional TheMagicTouch para textiles blancos, claros o de tonos pasteles, este material se estampa sobre 100% de algodón, 100% de poliéster o un mix de ambas, también polo y piqué, la tecnología de este papel, es que no deja residuo indeseable en los bordes, logrando solo estampar la imagen. 

    Para sellado final del tóner aplicar (T-SEAL).

    (USO DE LA FOLIA).

    $ 2.380
Ordenar:
Mostrar: