Cargando...

Vinilo de Impresión Subli-Light Glitter

Ordenar:
Mostrar:

  • Marca:

    Vinilo de impresión (NO-CUT) termo-transferible, su composición permite ser impreso con tintas de sublimación obteniendo resultados óptimos y de gran calidad. Su textura es escarchada por tanto  tiene un acabado brillante. Se transfiere en telas de algodón, poliéster y mezclas de ellas en tonos claros. ** Valores con iva por metro lineal, unidad de venta por rollo de 1 mt.**

    desde $5.486 - hasta $6.212

  • Marca:

    Vinilo de impresión (NO-CUT) termo-transferible, formato resma tamaño A4.  Su composición permite ser impreso con tintas de sublimación obteniendo resultados óptimos y de gran calidad. Su textura es escarchada por tanto  tiene un acabado brillante. Se transfiere en telas de algodón, poliéster y mezclas de ellas en tonos claros.

    desde $1.010 - hasta $1.178

  • Marca:

    Vinilo de impresión (NO-CUT) termo-transferible, formato resma tamaño A3.  Su composición permite ser impreso con tintas de sublimación obteniendo resultados óptimos y de gran calidad. Su textura es escarchada por tanto  tiene un acabado brillante. Se transfiere en telas de algodón, poliéster y mezclas de ellas en tonos claros.

    desde $1.868 - hasta $2.249
Ordenar:
Mostrar: