Cargando...

Servicios

1.   Servicio de Diseño e Impresión

Para una amplia gama de productos y artículos de merchandising, entregamos un servicio integral y especializado, creando y personalizando los diseños que el cliente desee.

Contamos con máquinas de impresión digital de última generación, con tintas eco-solventadas para realizar trabajos en parche troquelado y sublimación en grandes formatos para todo tipo de trabajos en tela de poliéster y fotoproductos. 

Todos nuestros trabajos son garantizados y confirmados con muestras presenciales al cliente. Hoy trabajamos con agencias de publicidad, empresas y pequeños emprendimientos.

 

2.   Servicio de Estampado

Nuestras maquinas estampadoras en mediano y gran formato se encuentran preparadas para cubrir todas las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, según características:

o   Tazones.

o   Foto productos.

o   Textil (prenda).

o   Tiraje continuo (Calandra).

 

3.   Servicio de Chapitas

Contamos con chapitas en todas las medidas y diseños. Son fabricadas en nuestros talleres por personal altamente capacitado y preparado en cubrir grandes producciones. Además de la tradicional chapita modelo alfiler circular, disponemos de:

o   Imán

o   Llavero

o   Destapador.

o   Espejos.

o   Clip.

o   Cuadradas.

o   Rectangulares.

 

4.   Servicio Técnico y Repuestos

Nuestro compromiso es ofrecer siempre un servicio integral, de calidad y a la medida de los requerimientos de nuestros clientes, con foco en mantener la producción de su negocio.  

El servicio técnico es una excelente opción para solucionar incidentes o fallas, estableciendo necesidad de realizar cambios en piezas, partes y ajustes. Informando diagnóstico al cliente para proceder con trabajos.

Las máquinas de gran formato y plotter Epson cuentan con instalación en terreno y capacitación personalizada según los requerimientos del cliente. En paralelo asesoramos de forma presencial en nuestras tiendas y remota, ante dudas o inquietudes del producto sin importar su formato.

En cuanto a repuestos, mantenemos en stock gran variedad de partes y piezas para su instalación inmediata o según requerimientos.  

 

Para mayor información sobre los servicios contactar con mesa central +56222665800 o correo ventas@mundotransfer.cl