Cargando...

Políticas de Devoluciones

Políticas de Devoluciones

POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE MUNDOTRANSFER

 

SI TE ARREPIENTES DE TU COMPRA:

 
Si no quedas conforme con tu compra, y el producto se encuentra nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, en su embalaje original, con todos sus componentes, accesorios, manuales y etiquetas, podrás realizar la devolución de tu compra.   
 
El plazo para hacer efectivo esta devolución es de  10 días  desde   la fecha  de recepción del producto.
 
Para realizar tu devolución debes  hacer llegar tu compra a la misma tienda en que adquiriste los productos. Para ventas on-line debes hacer llegar tu compra a nuestra casa matriz ubicada en calle Chiloe 1481, Santiago Centro,   acompañado de la  factura o boleta original (Costos de envío de cargo del cliente).  
 
Una vez recibido conforme, nos contactaremos contigo, DATOS DE CONTACTO   (ingresados previamente en formulario de devolución de la web)  para coordinar su   cambio o la devolución del  dinero según prefieras.  
 
Si la devolución no cumple con lo anterior,  no será recibida. (Costos de envío de cargo del cliente).
 
Si necesitas más información escríbenos a contacto@mundotransfer.cl
 
 

SI TU PRODUCTO FALLA:

 
Si tu producto presenta una falla de fábrica durante los 10 días posteriores a su compra, Mundotransfer te cambiará el producto,  previa certificación del desperfecto.
 
La garantía legal para productos con fallas de fábrica es de 3 meses desde la fecha de compra.
 
Si la falla se presenta posterior  los tres meses de garantía legal debes consultar la garantía del fabricante, detallada al momento de la compra.
 
Para productos que son intervenidos tales como: impresoras con tinta de pigmento o sublimación, partes y piezas definidas como consumibles, sólo cuenta con 10 días para solicitar su cambio.
 
Recuerda siempre revisar tus productos al momento de la recepción, pues la garantía no se hará efectiva, cuando el defecto no sea de fábrica o atribuible a una manipulación inadecuada del usuario, tales como, uso de voltaje distinto al indicado, sellos adulterado, instalaciones indebidas, equipos con software o programas adulterados, etc. 
 
Si necesitas más información escríbenos a contacto@mundotransfer.cl