Cargando...

Métodos y Costos de envío

1.   Despacho a Domicilio y Costos de Envío

En mundotranfer.cl puedes despachar tus productos a la dirección que desees, de lunes a viernes. En el proceso de compra debes seleccionar la opción “Despacho a domicilio” e ingresar tu dirección de entrega según las opciones disponibles.

La cobertura en la Región Metropolitana considera todas las comunas, en el caso de regiones según matriz de despacho. Para despachos fuera de ese rango serán coordinados directamente con el cliente.

Las Fechas y horarios de entrega son efectivos una vez el proceso de confirmación de compra y stock. Si el proceso de confirmación tarda más de lo normal, se reprogramará el despacho con la fecha más cercana posible. Este último, dependerá de la comuna, tamaño y lugar de origen del producto. 

Los gastos van a depender del tamaño del producto, lugar de destino, método de despacho escogido y del lugar de origen del producto. Los costos de despacho se incluyen en las cuotas e intereses a pagar con tu tarjeta.

     2.   Retiro en Tienda

Este servicio te permite comprar online y retirar en tienda Mundotransfer sin costo de envío.

¿Cómo funciona?

Paso 1:

Selecciona en mundotransfer.cl cualquier producto disponible para retirar en nuestra tienda Mundotransfer.

Paso 2:

Selecciona en la página de despacho, la opción retiro en tienda ubicada en calle Chiloé #1475, Santiago

Paso 3: 

Selecciona tu método de pago y finaliza tu compra. Debes esperar el e-mail que confirma tu compra, y te avisa que ya puedes acercarte a la tienda a retirar tu producto. Desde el momento     que recibes el e-mail, tienes 3 horas para retirar tu compra. Si el producto permanece más de tres días en la tienda, tu orden quedará anulada, por lo que deberás realizar nuevamente tu compra.

Paso 4:

Ten en cuenta que al retirar tus productos deberás presentar tu cédula de identidad y orden de compra. Si la compra no la retirarás tú mismo, debes autorizar a un tercero previamente en mundotransfer.cl y dicha persona deberá presentar su carnet de identidad, una fotocopia de tu cédula de identidad (comprador) y el numero de la orden de compra.