Casa Matríz (56) 2 551 0457 Lunes a Viernes de 09.00 a 18.30 hrs.
Sucursal (56) 2 732 0940 Lunes a Viernes de 10.00 a 19.00 hrs.
Vinilos Termoadhesivos Papeles Transfer Máquinas de Estampar Tazones Plotter Sistema Contínuo Accesorios Chapitas Gorros y Poleras Exhibidores

EPSON F-LINE
 
Tintas
 
SUBLIMACIÓN

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Multi Mug Press MMPT 450  

 

La nueva Multi Mug-Press, única en el mercado ha sido desarrollada para obtener una máxima productividad mediante una maquina muy versátil con la cual puede estampar una gran variedad de formas de tazones.
La Multi Mug-Press es una maquina en la cual se pueden utilizar indistintamente cuatro tipos de formas en un solo producto: estándar delgada, estándar gruesa, cónica pequeña, cónica grande. Todo esto sin necesidad de tener más de una maquina
Para usted que está comenzando un nuevo negocio o quiere ampliar su línea de producto, esta es la opción ideal en la cual invertir.

Operación: Manual
Voltaje: 220 Volt.
Temperatura de trabajo: 240º - 360º
Garantía: 6 meses (la garantía no incluye las unidades de calor

 

 

multi mug press

 
Mug Press MPT 350  

 

Prensa Térmica para Tazones Sublimación MPT-350

Control de Tiempo y Temperatura por Panel Digital

Operación: Manual
Voltaje: 220 Volt.
Temperatura de trabajo: 240º - 385º
Garantía: 6 meses (no incluye goma teflonada)

 

 

 
Goma teflonada  

 

Goma Teflónada


Repuesto para Prensa Térmica Modelo MTP-350
Temperatura Máxima de Trabajo: 385ºC.

 

 

 

 
Thermal Tape  

 

Nuestra Nueva Cinta Adhesiva Térmica, resistente al calor, es perfecta para asegurar imágenes en tazas de sublimación, azulejos y muchos otros productos.

Su gráfica se adhiere de forma segura al producto, evitando que la impresión por sublimación se mueva durante el proceso de prensado, generando una imágen "fantasma". (Al momento de abrir o cerrar su máquina estampadora, la transferencia por sublimación se puede arruinar fácilmente por movimientos del papel )

La cinta es altamente resistente al calor (hasta 210º C) evitando los residuos pegajosos difíciles de limpiar en su producto.

Nota: Cuando utilice Cinta Térmica, en articulos con bordes pintados, tenga cuidado de aplicar sólo en la superficie a sublimar. Aplicar Cinta Térmica, en un borde pintado, puede hacer que la capa de pintura se desprenda al retirar la cinta.

CARACTERISTICAS
• Largo: 33 metros
• 6 mm. de Espesor
• Resistente al Calor
• No deja Residuos Pegajosos.


 

 

thermal tape

 

 

 
 
  Skype Me(TM)!
mundotransfer
 
 

Mundo Transfer Ltda. - Chiloé 1481 Santiago, Chile - Tel. 56-2-5510475 - Sucursal Antonia López de Bello 208 Recoleta - Santiago - Tel 56-2-7320940