Cargando...

Plotter Silhouette

Ordenar:
Mostrar:

  • Marca:

    Nuevo y renovado diseño, pantalla LCD táctil renovada, con un firmware más veloz que la anterior Cameo, sensor óptico más preciso y con la función de escaneo de código de barras con tareas programadas de forma previa, doble porta herramientas para una doble tarea o función, navaja auto ajustable (se regula de forma automática), posibilidad de cortar materiales de hasta 2 milímetros de grosor, opción de incorporar conectividad Bluetooth.

    $ 267.569

  • Marca:

    Obtenen todas las herramientas necesarias para tu Silhouette en un kit! Este conjunto de herramientas viene con un gancho, un raspador, espátula, pick-me-up®, regla, y paño de microfibra.

    $ 17.789

  • Marca:

    El PixScan consiste en hacer una foto o escanear una imagen sobre un tapete especial (que lleva marcas de registro), importarlo esa foto al programa Silhouette Studio y poder cortar la imagen, que hemos colocamos en el tapete, por el lugar que queramos. Básicamente, nos permite cortar imágenes ya impresas sin necesidad de las marcas de registro.

    $ 15.684

  • Marca:

    Este material posee un área de corte de 12 por 24 Pulgadas (30,5x61cm) y está hecho para ser usado con la Silhouette CAMEO. Este material cuenta con una fuerte adherencia para no rasgar papeles delgados y que durará un largo tiempo. 

    $ 18.842

  • Marca:

    El Kit de Inicio para Transferencia de Calor contiene material para transferencia de calor y todos los demás materiales necesarios para comenzar con su primer proyecto. Con Silhouette y este kit, usted encontrará que es muy sencillo realizar sus primeras artesanías con transferencia de calor.

    $ 42.000
Ordenar:
Mostrar: