Cargando...

Plotter de Corte Graphtec

Ordenar:
Mostrar:

  • Marca:

    Presentamos el nuevo Plotter de Corte Graphtec FC9000-160, el plotter de corte más avanzado y versátil de Graphtec hasta la fecha. Respetado en todo el mundo por sus capacidades de corte confiables y de alta precisión con materiales impresos y no impresos, la serie FC es la mejor solución de acabado para las industrias de estampado textil, de señalización y automotriz de gran formato. Cuenta con un sistema de alimentación del material y un cabezal de corte recientemente desarrollados que han mejorado aún más la calidad de corte de materiales delgados y gruesos que van desde el delicado vinilo hasta el imantado rígido y el Vinilo Reflectivo de alta intensidad. ARMS 8.0 introduce el  sistema Datalink de Graphtec (generación de códigos de barras) que carga y procesa sus trabajos de manera eficiente.  Incluye pedestal.

    $ 7.850.430

  • Marca:

    El plotter de corte CE LITE-50, representa un logro en la tecnología, ofrece alta calidad de corte, productividad y rentabilidad. Permite crear productos originales fácilmente con un panel táctil de 4,3 pulgadas y un software mejorado. Ideal para tú negocio de estampados, ya que esta herramienta proporciona precisión y accesibilidad, lo cual lo diferencia en un mercado con tanta competencia como el actual.

    $ 949.620

  • Marca:

    El plotter de corte Graphtec CE7000-60 cuenta con especificaciones básicas mejoradas que le entregan una excelente rentabilidad, incorpora el sistema ARMS 8.0 o Sistema Avanzado de Detección de Marcas de Registro que ofrece resultados precisos de impresión y corte mediante el uso de sensores para detectar marcas de registro y alineación del eje. El ancho mínimo de material es de 50 mm. El ancho máximo de corte es de 603 mm. Lleva incorporado un plug-in para trabajar directamente tanto en CorelDRAW como en Adobe Illustrator, para usuarios de PC y de Mac, además del software de alta calidad Graphtec Studio y Cutting Master 4. Incluye pedestal.

    $ 1.999.200

  • Marca:

    El plotter de corte Graphtec CE7000-130, cuenta con especificaciones básicas mejoradas que le entregan una excelente rentabilidad. Dispone de ARMS 8.0 que ayuda a mejorar la productividad de impresión y corte. El ancho mínimo de material es de 50 mm. El ancho máximo de corte es de 1270 mm. Lleva incorporado un plug-in para trabajar directamente tanto en CorelDRAW como en Adobe Illustrator, para usuarios de PC y de Mac, además del software de alta calidad Graphtec Studio y Cutting Master 4.  Incluye pedestal.

    $ 4.629.100
Ordenar:
Mostrar: