Cargando...

Tazón para Sublimación Blanco

Ordenar:
Mostrar:

  • Marca:

    Tazón Premium para sublimación Blanco Premium ha sido fabricado con los más altos estándares de calidad y recubierto con el mejor “polímero” del mercado, el cual permite la más alta durabilidad de sus imágenes impresas. Tiene una superficie extra Lisa, libre de porosidad, extra blanco, permite tener excelentes resultados en la personalización del producto.

    desde $582 - hasta $907
  • AGOTADO

    Marca:

    Tazón para sublimación Blanco J.S. Coating, ha sido fabricado con los más altos estándares de calidad y recubierto con el mejor “polímero” del mercado, el cual permite la más alta durabilidad de sus imágenes impresas.

    desde $915 - hasta $1.302
  • AGOTADO

    Marca:

    Tazón para sublimación Blanco Standard, ideal para estampar con su foto, es uno de los mejores productos de venta en la industria de la sublimación. Ideal para promoción, regalos, recuerdos personales, obras de arte, y muchos más.

    $ 471
  • AGOTADO

    Marca:

    Tazón para sublimación Blanco Extra, ideal para estampar con su foto, es uno de los mejores productos de venta en la industria de la sublimación. Ideal para promoción, regalos, recuerdos personales, obras de arte, y muchos más.

    desde $392 - hasta $630
  • AGOTADO

    Marca:

    Tazón para sublimación Satandard Blanco Mate, permite sublimar fotos e imágenes corporativas sobre una base de color Mate (opaca). Pensado para lograr excelentes promociones y regalos publicitarios. 

    desde $737 - hasta $1.039
  • AGOTADO

    Marca:

    Para estampar con su foto, es uno de los mejores productos de venta en la industria de la sublimación. Ideal para promoción, regalos, recuerdos personales, obras de arte, y muchos más. La Taza Premium para sublimación ha sido fabricada con los más altos estándares de calidad y recubierta con el mejor polímero del mercado, el cual permite la más alta durabilidad de sus imágenes impresas.

    desde $569 - hasta $828

  • Marca:

    Para estampar en sublimación, es ideal para promociones, regalos publicitarios, recuerdos personales y muchos más. Esta Taza ha sido fabricada con un alto estándar de calidad y recubierta con un polímero, el cual, permite una gran durabilidad de sus imágenes impresas.

    desde $1.285 - hasta $1.775
Ordenar:
Mostrar: