Cargando...

Tazones para Sublimación

Ordenar:
Mostrar:
  • AGOTADO

    Marca:

    Shopero para sublimación Extra Empavonado, es uno de los mejores productos de venta en la industria de la sublimación. Ideal para promoción, regalos, recuerdos personales, obras de arte, y muchos más.

    desde $1.952 - hasta $2.105
  • AGOTADO

    Marca:

    Shopero para sublimación Premium Empavonado, es uno de los mejores productos de venta en la industria de la sublimación. Ideal para promoción, regalos, recuerdos personales, obras de arte, y muchos más.

    desde $2.606 - hasta $3.537

  • Marca:

    Estos finos tazones de acero inoxidable, muy populares para viajes y también para las personas que necesitan trasladarse. Su tapa cuenta con una goma “pop-top” que mantiene el líquido en el interior evitando el derrame, mientras el diseño de doble pared mantiene los líquidos calientes. 

     

     

     

     

     

    desde $4.391 - hasta $5.378

  • Marca:

    Para estampar en sublimación, es ideal para promociones, regalos publicitarios, recuerdos personales y muchos más. Esta Taza ha sido fabricada con un alto estándar de calidad y recubierta con un polímero, el cual, permite una gran durabilidad de sus imágenes impresas.

    desde $1.285 - hasta $1.775
  • AGOTADO

    Marca:

    ¡Increíble! Sorpréndase con este Nuevo Kit Dispensador y Porta Cepillo totalmente sublimable. Ideal para promoción, regalos, recuerdos personales, obras de arte, y muchos más. El Kit para sublimación ha sido fabricado con los más altos estándares de calidad y recubierto con el mejor polímero del mercado, el cual permite la más alta durabilidad de sus imágenes impresas. 

     

    desde $2.942 - hasta $4.011
Ordenar:
Mostrar: