Cargando...

Máquinas Estampadoras ClamBasic

Ordenar:
Mostrar:

  • Marca:

    La Máquina Estampadora ClamBasic OPP 28 ha sido especialmente desarrollada para la aplicación de todo tipo de Estampados, cuenta con un área útil de 280 x 380mm. La ClamBasic OPP 28 es una máquina liviana, transportable y muy fácil de operar, además por la ubicación del plato permite estampar con mayor comodidad.

    $ 344.981

  • Marca:

    La Máquina Estampadora ClamBasic OPP 38 ha sido desarrollada especialmente para la aplicación de todo tipo de Estampados con la máxima fiabilidad y exactitud. Posee un área útil de 380 x 380 mm. Es una máquina liviana y fácil de operar, además por el tamaño de su plato permite estampar diseños con mayor comodidad.

    $ 452.081

  • Marca:

    La Máquina Estampadora ClamBasic OPP40, ha sido desarrollada especialmente para la aplicación de todo tipo de Estampados en grandes formatos, debia ha que cuenta con un área útil de 400 X 510 mm, lo que permite estampar diseños en prendas grandes con comodidad.

    $ 542.283

  • Marca:

    La Máquina Estampadora ClamBasic de Gorro OPPC ha sido desarrollada especialmente para la aplicación de estampados en gorros, cuenta con una placa de calentamiento superior que proporciona una presión y calentamiento completo de extremo a extremo y es más gruesa para una mejor retención de calor con máxima fiabilidad y exactitud. La ClamBasic OPPC es una máquina liviana, transportable y muy fácil de operar. Además cuenta con un soportes de fácil manejo y tensado del gorro al momento de su aplicación.

    $ 333.081

  • Marca:

    Este combo esta  pensado idealmente para sublimar productos utilizando  la impresora Epson L 3110. Incluye una máquina estampadora ClamBasic OPP 28  de la más alta calidad con plato plano. Ideal para utilizarla con nuestros Foto Productos. Este combo incluye además 4 botellas de tintas de sublimación 100ml, 5 poleras montecarlo, 5 billeteras Nylon, una resma de papel de sublimación Q100 y 5 mochilas hamelin.

    $ 431.188

  • Marca:

    Este combo fue pensado para que inicies tu negocio de estampado de poleras, tazones y mochilas con productos de calidad. Tiene incluida una Estampadora ClamBasic OPP28, la impresora Epson L3110 para realizar tus impresiones y una máquina para tazones Mug Press Bj-880. Además de 5 poleras, 12 tazones, 5 mochilas y mucho más.

    $ 562.245

  • Marca:

    Combo especialmente para comenzar tú negocio con estampado de sublimación y vinilos. Contempla: Máquina estampadora ClamBasic OPP 28, Plotter de corte Cameo 3, Máquina de tazones BJ880, Impresora Epson L 3110, tintas de sublimación, papel de sublimación Q100, poleras, vinilo Sport Film Extra.  (Los colores de los productos estan sujetos a stock).

    $ 752.226
Ordenar:
Mostrar: