Cargando...

Mug-Press

Ordenar:
Mostrar:

  • Marca:

    La Mug-Press es para  sublimar objetos de diámetro 7,5 – 9,0 cm. sirve para sublimar en: tazas, tazones,  jarras de cerveza, vasos, termos entre otros objetos de 7,5 – 9,0 cm. de diámetro . Es un producto dedicado para pequeñas y medianas empresas.

    $ 126.735
  • AGOTADO

    Marca:

    TWO STATION MUG PRESS, con dos puertos de trabajo, diseñada para realizar produciones de gran cantidad, pero a la vez para produciones pequeñas, ya que la resistencias son separadas y se puede utilizar solamente una resistencia. Presión regulable y homgenea, obertura variable de diametro, fácil de programar y utilizar.

    $ 166.362

  • Marca:

    La nueva Multi Mug-Press MMPT 480, única en el mercado ha sido desarrollada para obtener una máxima productividad mediante una maquina muy versátil con la cual puede estampar una gran variedad de formas de tazones. La Multi Mug-Press es una maquina en la cual se pueden utilizar indistintamente cuatro tipos de formas en un solo producto: estándar delgada, estándar gruesa, cónica pequeña, cónica grande. Todo esto sin necesidad de tener más de una maquina Para usted que está comenzando un nuevo negocio o quiere ampliar su línea de producto, esta es la opción ideal en la cual invertir.

    $ 249.662

  • Marca:

    La nueva Multy Mug-Press MMPT 680, única en el mercado ha sido desarrollada para obtener una máxima productividad mediante una maquina muy versátil con la cual puede estampar una gran variedad de formas de tazones. La Multi Mug-Press es una maquina en la cual se pueden utilizar indistintamente seis tipos de formas en un solo producto: estándar delgada, estándar perqueña, estándar gruesa, cónica grande, cónica mediana, cónica pequeña .Todo esto sin necesidad de tener más de una maquina Para usted que está comenzando un nuevo negocio o quiere ampliar su línea de producto, esta es la opción ideal en la cual invertir.

    $ 258.587
Ordenar:
Mostrar: