Cargando...

Máquinas para Tazones Mug-Press

Ordenar:
Mostrar:

  • Marca:

    La Máquina Para Tazones Multy Mug Press MMPT-480, única en el mercado ha sido desarrollada para obtener una máxima productividad mediante una máquina muy versátil con la cual puede estampar una gran variedad de formas de tazones. La Multi Mug-Press es una maquina en la cual se pueden utilizar indistintamente cuatro tipos de formas en un solo producto: estándar delgada, estándar gruesa, cónica pequeña, cónica grande. Todo esto sin necesidad de tener más de una maquina Para usted que está comenzando un nuevo negocio o quiere ampliar su línea de producto, esta es la opción ideal en la cual invertir.

    $ 199.920

  • Marca:

    La nueva Máquina Para Tazones Multy Mug Press MMPT-680, única en el mercado ha sido desarrollada para obtener una máxima productividad mediante una máquina muy versátil con la cual puede estampar una gran variedad de formas de tazones. La Multy Mug-Press es una máquina en la cual se pueden utilizar indistintamente seis tipos de formas en un solo producto: estándar delgada, estándar pequeña, estándar gruesa, cónica grande, cónica mediana, cónica pequeña. Todo esto sin necesidad de tener más de una máquina. Para usted que está comenzando un nuevo negocio o quiere ampliar su línea de producto, esta es la opción ideal en la cual invertir.

    $ 237.000
  • AGOTADO

    Marca:

    La Máquina Para Tazones Two Station Mug Press ST220, con dos puertos de trabajo, diseñada para realizar producciones de gran cantidad, pero a la vez para producciones pequeñas, ya que la resistencias son separadas y se puede utilizar solamente una resistencia. Presión regulable y homogénea, abertura variable de diámetro, fácil de programar y utilizar.

    $ 162.911

  • Marca:

    La Máquina para tazones Mug Press BJ-880; esta creada para sublimar objetos de diámetros 7,5 - 9,0 cm, sirve para sublimar tazas, tazones, vasos, entre otros modelos. Es un producto ideal para pequeñas y medianas empresas. 

    $ 118.762

  • Marca:

    La máquina para tazones Multimug Press BJ-890 es una prensa versátil que ahora cuenta con la capacidad de hacer tazones en forma de cono. Viene con 4 resistencias intercambiables que permitirán imprimir en todos los tazones, desde 6 oz hasta 22 oz. y ahora en tazones cónicos de 12 oz y 17 oz.

    $ 219.793

  • Marca:

    La Máquina Para Tazones Mug Press ARC BJ-900 es una prensa de calor de sublimación que incorpora un mecanismo de palanca mejorado que proporciona una presión uniforme a lo largo de la superficie de los sustratos cilíndricos, lo que resulta en una transferencia de imagen uniforme. Además, las opciones estándar se expanden para permitir la producción de una variedad más amplia de sustratos, incluyendo 1.5 oz. vasos de chupito, 2.5oz. mini tazas, 6-10 oz tazas de cerámica, tazas de cerámica de 11-15 oz, y 12 y 17 oz.

    $ 148.631
Ordenar:
Mostrar: