Cargando...

Metalnox Gran Formato

Ordenar:
Mostrar:

  • Marca:

    EL 800  presenta al mercado un estampadora con estructura compacta y simplificada, con área útil de hasta 520 x 720 mm y garantía de temperatura uniforme y consumo de energía eléctrica reducida. Indicada para sublimación de grandes formatos,

    $ 1.499.995

  • Marca:

    EL 900 Monofásica (220 V) fue desarrollada para obtener el mejor aprovechamiento en la aplicación de transfer sublimático. El modelo EL 900 es una excelente opción para quien necesita de alto rendimiento productivo en un equipo manual con bajo costo de inversión. El área de trabajo posibilita mejor aprovechamiento de las piezas y consecuente incremento en la productividad en función de su área útil optimizada de 700 x 1.100 mm 

    $ 2.586.941

  • Marca:

    PTS 950 Basic Monofásica (220 V); Modelo de fácil manejo y mantenimiento, desarrollados para sublimación en ropas deportivas, moda femenina, fitness y uniformes en general. Su estructura robusta y cilindro neumático facilitan el proceso del operador, proporcionando un aumento significativo en la productividad.

    $ 4.516.050

  • Marca:

    PTS 8000 Trifásica (380 V) Prensas térmicas indicada para sublimación, que aseguran uniformidad de presión, distribución y control de temperatura, con el adicional del sistema ECO-PROFIT, que certifica la reducción del consumo de energía eléctrica, optimizando su relación costo beneficio. 

    $ 4.397.050
  • AGOTADO

    Marca:

    PTA 8000 con succion; Rango de prensas térmicas indicada para sublimación, que aseguran uniformidad de presión, distribución y control de temperatura, con el adicional del sistema ECO-PROFIT, que certifica la reducción del consumo de energía eléctrica, optimizando su relación costo beneficio. Sistema pionero Metalnox, es un opcional que evita que el papel transfer manche o cause sombreados en el tejido al sacarse el papel del equipamiento. 

    $ 6.461.700
  • AGOTADO

    Marca:

    PTA 12000 trifrásica; Prensas térmicas indicada para sublimación, que aseguran uniformidad de presión, distribución y control de temperatura, con el adicional del sistema ECO-PROFIT, que certifica la reducción del consumo de energía eléctrica, optimizando su relación costo beneficio. 

    $ 8.027.600
Ordenar:
Mostrar: