Cargando...

Máquinas Estampadoras Metalnox Gran Formato

Ordenar:
Mostrar:

  • Marca:

    La EL 800, es un modelo versátil con actuación manual, recomendado para sublimación completa de prendas. Esto debido a que tiene un área util bastante amplia de 520 x 720 mm. La apertura de la forma inferior es por el sistema de cajón, que proporciona fácil manejo de las piezas. Dispone de un eficiente sistema multiplicador de fuerza, que reduce el esfuerzo físico del operador y su temperatura es controlada electrónicamente, que asegura la consistencia de colores transferidos.

    $ 1.186.133

  • Marca:

    La prensa térmica industrial modelo EL 900, fue desarrollada para obtener el mejor aprovechamiento en la aplicación de transfer sublimático. Es una excelente opción para quien necesita de alto rendimiento productivo en un equipo manual con bajo costo de inversión. La plancha inferior posee apertura frontal, lo que hace con que el equipo sea ergonómicamente correcto y de fácil operación. El equipo posee resistencia fundida en aluminio y dos controladores digitales de tiempo y temperatura para garantizar total uniformidad de temperatura en su plancha, garantizando así, excelente transferencia de colores en las piezas.

    $ 2.380.000
  • AGOTADO

    Marca:

    PTS 950 Basic Single Trifásica, es un modelo de fácil manejo y mantenimiento, desarrollado para sublimación en ropas deportivas, moda femenina, fitness y uniformes en general. Su estructura robusta y cilindro neumático facilitan el proceso del operador, proporcionando un aumento significativo en la productividad. Posee un sistema exclusivo: MTC (Multiple Temperature Control) es responsable por mantener la máxima calidad de sus estampados. Con 03 puntos de control de energía, él distribuye la temperatura por igual en toda la superficie útil de la forma térmica sin desperdiciar energía eléctrica para el proceso y manteniendo la MTC uniformidad de colores y la reducción de gastos.

    $ 4.135.250

  • Marca:

    PTS 950 Basic Monofásica, modelo de fácil manejo y mantenimiento, desarrollado para sublimación en ropas deportivas, moda femenina, fitness y uniformes en general. Su estructura robusta y cilindro neumático facilitan el proceso del operador, proporcionando un aumento significativo en la productividad.

    $ 4.474.400

  • Marca:

    PTS 950 Basic Trifásica, es un modelo de fácil manejo y mantenimiento, desarrollado para sublimación en ropas deportivas, moda femenina, fitness y uniformes en general. Su estructura robusta y cilindro neumático facilitan el proceso del operador, proporcionando un aumento significativo en la productividad.

    $ 4.397.050

  • Marca:

    PTA 950 Trifásica,  modelo de fácil manejo y mantenimiento, desarrollado para sublimación en ropas deportivas, moda femenina, fitness y uniformes en general. Su estructura robusta y cilindro neumático facilitan el proceso del operador, proporcionando un aumento significativo en la productividad.

    $ 4.652.900

  • Marca:

    PTA 8000 sin succión; rango de prensas térmicas indicada para sublimación, que aseguran uniformidad de presión, distribución y control de temperatura, con el adicional del sistema ECO-PROFIT, que certifica la reducción del consumo de energía eléctrica, optimizando su relación costo beneficio. Sistema pionero Metalnox, es un opcional que evita que el papel transfer manche o cause sombreados en el tejido al sacarse el papel del equipamiento. 
    **Precio referencial no incluye iva**

    USD 9100

  • Marca:

    PTA 12000 trifásica; prensas térmicas indicada para sublimación, que aseguran uniformidad de presión, distribución y control de temperatura, con el adicional del sistema ECO-PROFIT, que certifica la reducción del consumo de energía eléctrica, optimizando su relación costo beneficio. 

    **Precio referencial no incluye iva**

    USD 12100
Ordenar:
Mostrar: