Cargando...

Metalnox

Ordenar:
Mostrar:

  • Marca:

    La prensa térmica Metalnox PLI 280 es una máquina manual de estampar de fácil manejo. Esta prensa térmica permite el cambio de hormas y puede ser fácilmente adaptada para varias funciones a través del uso de otras hormas planas, horma de gorros y horma de plato. Permite la realización de estampas con formatos hasta 280 x 380mm.

    $ 297.381

  • Marca:

    Metalnox creó MAGIC MACHIINE desarrollando una máxima productividad versátil y multifuncional única que puede lograr una variedad de productos. La máquina Magic Machine es una estampadora de calor donde se puede utilizar indistintamente para el estampado de poleras.

    $ 356.762

  • Marca:

    La prensa térmica Metalnox ELI 350 es una máquina manual de estampar de fácil manejo. Esta prensa térmica permite el cambio de hormas y puede ser fácilmente adaptada para varias funciones a través del uso de otras hormas planas, horma de gorros y horma de plato. Permite la realización de estampas con formatos hasta 350 x 450mm. La superficie de aplicación de la estampa es equivalente al tamaño de la horma.

    $ 475.881

  • Marca:

    La máquina de estampar Magic Machine es una prensa térmica manual de hormas cambiables tipo 4 en1, o sea, se puede  utilizar cuatro tipos de hormas distintas en una sola máquina: horma plana hasta tamaño A4 (320 X 230mm), horma para gorros, platos y tazones. Todo sin la necesidad de un equipamiento adicional.

    $ 684.012

  • Marca:

    La máquina de estampar Magic Machine es una prensa térmica manual de hormas cambiables tipo 4 en1, o sea, se puede  utilizar cuatro tipos de hormas distintas en una sola máquina: horma plana hasta tamaño A3 (350 X 450mm), horma para gorros, platos y tazones. Todo sin la necesidad de un equipamiento adicional.

    $ 1.056.125
Ordenar:
Mostrar: