Cargando...

Máquinas Estampadoras Metalnox

Ordenar:
Mostrar:
  • AGOTADO

    Marca:

    Metalnox creó MAGIC MACHINE desarrollando una máxima productividad versátil y multifuncional única que puede lograr una variedad de productos. La máquina Magic Machine es una estampadora de calor donde se puede utilizar indistintamente para el estampado de poleras.

    $ 426.615
  • AGOTADO

    Marca:

    La máquina de estampar Magic Machine es una prensa térmica manual de hormas cambiables tipo 3 en 1, o sea, se puede utilizar tres tipos de hormas distintas en una sola máquina: horma plana hasta tamaño A4 (320 X 230mm), horma para gorros, poleras y tazones. Todo sin la necesidad de un equipamiento adicional.

    $ 541.926
  • AGOTADO

    Marca:

    La máquina de estampar Magic Machine es una prensa térmica manual de hormas cambiables tipo 3 en1, o sea, se puede utilizar tres tipos de hormas distintas en una sola máquina: horma plana hasta tamaño A3 (350 X 450mm), horma para gorros, poleras y tazones. Todo sin la necesidad de un equipamiento adicional.

    $ 793.135

  • Marca:

    La máquina estampadora ELI 280 es manual, ágil y práctica. Este modelo es indicado para aplicaciones profesionales, que exigen alta productividad y calidad de transferencia. Esta prensa térmica manual posee el sistema swing-away de apertura lateral, que reduce el esfuerzo físico del operador y permite vestir la pieza sobre la forma inferior.

    $ 793.135

  • Marca:

    La máquina estampadora ELI 350 es manual, ágil y práctica. Este modelo es indicado para aplicaciones profesionales, que exigen alta productividad y calidad de transferencia. Esta prensa térmica manual posee el sistema swing-away de apertura lateral, que reduce el esfuerzo físico del operador y permite vestir la pieza sobre la forma inferior.

    $ 904.043
Ordenar:
Mostrar: