Cargando...

Delantales

Ordenar:
Mostrar:

  • Marca:

    Delantal blanco personalizable, especial para utilizar la técnica de sublimación. Es un clásico diseño de excelente calidad. Tejido de poliéster 100% en color blanco, se ata en cintura y cuello con cintas de color blanco. Ideal para utilizarlo en la cocina y para hacer regalos en fechas conmemorativas como día del padre, de la madre, navidad, grupos de amigos, escuelas de cocina, clubes, entre otras.

    desde $1.511 - hasta $1.952

  • Marca:

    Delantal blanco personalizable, especial para utilizar la técnica de sublimación. Es un clásico diseño de excelente calidad. Tejido de poliéster 100% en color blanco, se ata en cintura y cuello con cintas de color rojo. Lleva un ribete de color rojo en el borde, ideal para utilizarlo en la cocina y para hacer regalos en fechas conmemorativas como día del padre, de la madre, navidad, grupos de amigos, escuelas de cocina, clubes, entre otras.

    desde $1.511 - hasta $1.952

  • Marca:

    Delantal blanco personalizable, especial para utilizar la técnica de sublimación. Es un clásico diseño de excelente calidad. Tejido de poliéster 100% en color blanco, se ata en cintura y cuello con cintas de color azul. Lleva un ribete de color azul en el borde, ideal para utilizarlo en la cocina y para hacer regalos en fechas conmemorativas como día del padre, de la madre, navidad, grupos de amigos, escuelas de cocina, clubes, entre otras.

    desde $1.511 - hasta $1.952
Ordenar:
Mostrar: