Cargando...

Máquinas Estampadoras Insta

Ordenar:
Mostrar:

  • Marca:

    Máquina Estampadora Insta para productos bidimensionales y planos, de un máximo de 65 mm. La Insta 234 Plus es una plancha con control digital de temperatura y tiempo. De apertura giratoria. Diseñada para aplicar temperatura y presión de forma homogénea. Robusta y duradera, tiene una larga vida útil por grande que sea su carga de trabajo. Ajustes de temperatura y tiempo desde su panel digital frontal. El ajuste de la presión se realiza manualmente con una rueda situada en la parte superior. Su apertura giratoria facilita la manipulación del soporte y un cierre en plano que ejerce una presión uniforme.

    $ 1.939.700
  • AGOTADO

    Marca:

    Máquina Estampadora Insta Modelo 201, para superficies planas diseñada para planchar objetos de hasta 20 mm de grosor. De apertura giratoria, cuenta con un cuadro de control digital, con temperatura y presión homogéneas. La Insta 201 es una máquina extremadamente fácil de usar, ya que proporciona un acceso sin obstrucciones a la placa inferior, lo cual permite colocar las prendas y realizar transferencias sin complicaciones. El ajuste de la presión se realiza manualmente con una manivela situada en su parte superior.

    $ 712.810

  • Marca:

    La prensa de calor Insta 418,  es una excelente prensa de calor. Sus platinas curvadas están perfectamente moldeadas para reflejar las curvas de un gorro (Jockey), tmabién están diseñadas para aplicar transferencias de calor en los bordes y las cuentas. Aunque originalmente fue diseñada como una máquina de prensado en caliente para Gorros, el Insta 418 también ha demostrado ser una herramienta eficaz para imprimir logotipos y etiquetas de cuello en prendas planas. Su diseño compacto y portátil, y su funcionamiento silencioso hacen que esta prensa sea perfecta para su uso.

    $ 949.620
Ordenar:
Mostrar: